Monster Kit, juega con los más pequeños

Saber que juego es el que mejor les va a ir a nuestros hijos, o si es un juego que además pueda aportarle algo a su aprendizaje, no es una tarea fácil. La mayor parte de los juegos del mercado o bien son juegos lúdicos, para divertirse, o juegos didácticos, con los que se pretende que los niños aprendan, pero que el factor lúdico, que debería tener un juego, suele ser bastante malo, por lo que suelen aburrirse muy pronto de ellos.

Pero estamos de suerte, un gran friki, nuestro amigo Manu Sanchez, que además resulta ser profesor, después de probar infinidad de juegos con sus alumnos, se ha embarcado en el lanzamiento de un juego para niños que además de ser divertido es didáctico, Monster Kit.

En Monster Kit se mezclan la parte lúdica con la parte didáctica al 50%, con lo que nuestros hijos, sobrinos y demás pequeños de la casa se divertirán a la vez que aprenderán conceptos básicos para su aprendizaje.

El juego esta orientado para niños a partir de 3 años ya que hay diversas formas de jugarlo y de aprovecharlo durante una larga época.

El juego es de producción española al 100% y tiene un coste muy económico, solo 12€, aunque hay pledges en los que puedes ahorrarte algo si compras mas de uno.

Yo y mi hijo ya tenemos la diversión asegurada, y vosotros? no queréis divertiros con los más pequeños de vuestra casa? Pues colaborad en este estupendo proyecto.

Suerte Manu!!!

 

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *