Nueva edicion de Arena Deathmatch

Arena Deathmatch se publicó por primera vez en 2007 como un conjunto de reglas para enfrentar a los héroes de Avatars of War entre sí en la arena. Y ahora acaban de anunciar la cuarta versión del juego!

Esta nueva edición, sin duda muestra los 13 años de desarrollo, ajustes y refinamiento que tiene ya Arena Deathmatch a sus espaldas. Lo que ha dado como resultado un conjunto de reglas muy sintetizadas, profundas, tácticas y equilibradas para simular el combate de gladiadores, pero con un giro de fantasía épica.

adm4e

Si quieres probar estas nuevas reglas, ahora puedes aprender los conceptos básicos del juego en menos de una hora con el nuevo tutorial «Aprende jugando» de Arena Deathmatch.

Para mejorar aún más las cosas, con esta nueva edición nos ofrecen por primera vez un Set de Inicio (en formato físico y electrónico) que incluye todos los componentes que necesitas para jugar a Arena Deathmatch (tablero de juego, dados, cartas de público y más), por lo que montar una partida de Arena Deathmatch es más fácil que nunca.

partida_arena_big_tts

Además, para aquellos de vosotros que os gusta jugar a juegos de miniaturas con el TTS, hemos creado un módulo oficial de Arena Deathmatch para Tabletop Simulator. Hemos hecho todo lo posible para que jugar a la versión de Tabletop Simulator de Arena Deathmatch sea lo más parecido posible a jugar al juego real: miniaturas de Avatares of War pintadas y escaneadas en 3D, un tablero exactamente como el real, piezas de escenario, cartas de bestias y público, … ¡todo está ahí para que juegues a todo lujo online a Arena Deathmatch con tus compañeros de cualquier parte, por lejos que estén!

¡Hay muchas cosas nuevas para Arena Deathmatch! Asegúrate de visitar la nueva sección Arena Deathmatch en la web de Avatar of War para conocer todos los detalles y nuevos productos de esta nueva 4ta edición de Arena Deathmatch.

adm_double_logo_sy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *