[PaintingWar] Guia de pintura del ejercito alemán

Ya os hemos comentado en varias ocasiones la próxima publicación de PaintingWar, unas guias de pintura de miniaturas especializadas para wargamers, creadas por nuestros compañeros de la revista de wargames BreakingWar.

Este primer manual de pintura consta de 76 páginas en alta calidad de impresión, que recoje todo lo necesario para poder pintar miniaturas de 15mm, 20mm y 28 mm. en campaña, de todo el ejército alemán de la Segunda Guerra Mundial. Incluye un impresionante paso a paso y 36 fichas de figuras pintadas. Todas el proceso de pintura esta realizado por uno de los mejores pinceles del panorama español, Ruben Torregrosa, conocido por HeresyBrush.

Pues el lanzamiento a la venta de esta primer PaintingWar es hoy mismo, durante las jornadas Desafio Wargames. Asi que ya podeis comprarlo en su tienda online o en vuestra tienda más cercana, aunque para eso creo que aun faltarán algunos dias.

Aqui os dejamos algunas laminas de ejemplo para que veais la calidad de esta guia de pintura. Ademas, no solo su contenido es impresionante, ya que su precio esta a la par, solo 15€.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *