Que pretende GW?

Hace ya mucho que no hablamos de los productos de GW en la web, por un lado ya hay webs que ya se dedican a ello en exclusiva, y por otro preferimos que no nos denuncien por hacer publicidad de su marca … vaya cosa mas rara, no? pero es asi.

Después de ver la ultima película de El Hobbit he entrado a ver las minis que están haciendo sobre ella, y cual es mi sorpresa cuando veo que UNA sola miniatura de un personaje cuesta 20€!!! Estamos locos??!! De verdad que alguien compra estas miniaturas?

No me estraña que los números les vayan mal, tenían la gallina de los huevos de oro en su territorio, pero creo que Smaug se la ha comido mientras ellos seguian pavoneandose en el corral, y ahora toca apechugar … cerraran tiendas, eliminaran productos de su catalogo, … pero eso solo es alargar la oscura sombra sobre su futuro, como no se aparten del camino de la sombra Sauron acabara con ellos 😉

Por nuestra parte seguiremos jugando a wargames españoles que tienen unas miniaturas geniales y apoyan a las comunidades de jugadores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *