Ravage la revista desaparece!!!

Ravage la revista ha sido objeto de grandes críticas desde sus inicios, los lectores tenian unas espectativas que no se han cumplido en la mayoria de sus aspectos y esto ha hecho que la publicidad sobre esta revista haya sido muy negativa. Asi que esta decisión de cerrar la revista no me ha sorprendido mucho, excusas a parte.

image

Hoy comunican en sus redes sociales que la revista como tal lanzara su ultimo número en enero, y comenzara una nueva linea en la revista con un nuevo nombre, y esperamos que con nuevas ideas.

Las explicaciones que dan para cerrar la revista las podéis leer a continuación:

Ravage, la revista

16 min · Hola amigo lector y seguidor de Ravage.En las últimas semanas ALC Studio ha estado en conversaciones con el grupo Tournon para tratar de establecer líneas de trabajo que se ajusten a lo correspondiente acordado según el contrato de licencia que firmamos para la explotación de la marca Ravage. Debido a dificultades que Tournon está encontrando con su propia publicación (Ravage, le Magazine) no ha podido cumplir con los requerimientos que la publicación española necesitaba ocasionando con ello trastornos muy importantes a nuestra regularidad.Por ello, hemos decidido hacer una pausa mientras re-negociamos o decidimos que camino seguir. Barajamos la posibilidad de continuar con la misma publicación pero coin un título diferente que nos permita seguir adelante sin la carga innecesaria de la licencia. Ello además nos va a permitir publicar la revista en inglés (además de otros idiomas europeos que ya se barajaban con Ravage) lo cual nos ofrecerá una mejor presencia en el mercado y por tanto mayor estabilidad y recursos.Por otra parte, estamos en conversaciones con Purple Guerrilla, una empresa irlandesa que nos ha ofrecido su colaboración para convertir nuestra revista en una publicación digital con una serie de mejoras y ventajas para los lectores y suscriptores, tanto de la revista física como de su edición digital.En realidad no vais a ver ninguna diferencia hasta al menos el mes de febrero ya que tanto la revista de diciembre como la de enero no sufrirán cambios. Eso si, mientras tanto, no podemos seguir aceptando suscriptores por las razones obvias de licencia y de servicio. Los suscriptores existentes seguirán recibiendo su revista sin cambios. En las editoriales de dichos números os iremos poniendo al día de lo que vaya desentrañándose.Esperamos poder seguir adelante haciéndonos más fuertes y estables tras esta pausa estratégica.Gracias por vuestra comprensión y apoyo.La dirección

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *