Solo Game

Solo Game (SG), como su propio nombre indica, es un programa de TV que pretende dar  a conocer  al público la amplísima oferta lúdico-cultural que existe actualmente en nuestro país en referencia a juegos como:
–    Wargames de estrategia con miniaturas, tanto históricos como de fantasía y Ciencia Ficción.
–    Juegos de mesa.
–    Juegos de cartas.
–    Juegos de Rol, (en vivo y en mesa).
–    AirSoft y Paintball.
–    Modelismo, etc…
Así como las jornadas o encuentros de ámbito nacional  e internacional en que se desarrollan todas estas actividades.

¿POR QUÉ  SOLO GAME?

Hoy en día no existe en las parrillas televisivas de nuestros país nada parecido a lo que nosotros proponemos.
Hasta ahora las ofertas de ocio en televisión se han centrado en el mundo del cine, la música, el teatro y los videojuegos.

Nuestro programa es una ventana abierta a un mundo de ocio alternativo, que sin ser muy conocido por el gran público, sin embargo, factura muchos millones de € al año en Europa y E.E.U.U.
Sólo en España existen cientos de clubes y asociaciones repartidas por toda la geografía, centradas en una o más actividades de las que conforman los contenidos de SG.

¿A QUÉ TIPO DE PÚBLICO VA DIRIGIDO  SOLO GAME?

A todas las generaciones nacidas entre los años 60 y el año 2000, es decir, que la franja de edad es muy amplia ya que va desde los 10 a los 45 años aproximadamente.

CARACTERÍSTICAS Y TEMPORALIZACIÓN DEL PROGRAMA

Como ya hemos dicho anteriormente SG es un programa divulgativo de ocio alternativo, de no más de 30 minutos de duración, ritmo rápido, cabeceras de gran impacto visual y contenidos de interés que mantengan al telespectador pegado a su sillón.

La emisión sería de un programa a la semana, preferiblemente los sábados o domingos matinales en una franja horaria comprendida entre las 11:00 y las 13:00 horas.

ESTRUCTURA DE LOS CONTENIDOS

En un primer momento SG ha sido concebido como un espacio sin secciones de contenido preestablecidas.
Este concepto abierto nos permite que el programa pueda evolucionar según los gustos y preferencias de la audiencia y evita que esté sometido a una estructura rígida que lo condicione.

Mas informacion en el blog oficial: http://sologamehd.blogspot.com/

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *