Space Hulk a la venta

Despues de muchos años llega de nuevo Space Hulk.

Muchas son las partidas que la mayoria de nosotros disfrutamos de este, de los primeros, juego de GW.
Ahora lo relanzan y le dan el bombo y platillo que se merece. Aunque el precio no es que sea muy barato (78 €) la caja en la que viene el juego parece que cumple con creces las espectativas que genera esta nueva reedicion.

La caja contiene: un reglamento de 23 páginas, un libro de misiones de 47 páginas, y 35 miniaturas Citadel de plástico de gran detalle: 11 Exterminadores Marines Espaciales, un Bibliotecario Marine Espacial con armadura de Exterminador, 22 Genestealers y un Líder de la Progenie.

También incluye: 105 marcadores, 24 secciones de pasillo, 10 habitaciones, ocho cruces, ocho cruces en T, seis esquinas, cuatro pasillos cerrados, cuatro secciones cerradas, veinte puertas con sus peanas de plástico, una pantalla del estado de misión, y tres objetivos de misión de plástico: un Marine Espacial muerto en un trono, un artefacto de los Ángeles Sangrientos y una Unidad Ciber-Alterada de Tareas (C.A.T.), además de un reloj de arena y cinco dados de color marfil exclusivos del juego.



Hoy es el primer dia que esta a la venta, si lo teniais reservado en vuestra tienda Games Workshop teneis que ir hoy mismo, porque sino no os lo guardaran, os aviso.

Los que no lo hayais reservado y os lo esteis pensando, no os lo penseis mucho, porque para cada tienda solo hay 15 ejemplares (50 si es una tienda oficial GW), aunque tambien habra para venta por internet.

Yo creo que esta vez no caere, es lo malo de tener tantos vicios 😉


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *