Super caja de Carcassone

No sois jugadores de juegos de mesa? Quereis saber de un juego para todos los públicos que siempre triunfa? Pues vuestro juego puede ser Carcassone. Un juego sencillo pero que gusta a jugones y novatos de cualquier edad.

Devir va a reeditar la Big Box de Carcassone, que no es otra cosa que una caja en la que teneis el juego básico junto a un gran número de expansiones. Todo ello lo tenemos con los nuevos diseños y material inedito.

La caja contiene, además del juego básico, las dos expansiones más aclamadas del juego, Posadas y Catedrales, y Constructores y Comerciantes, incluyendo además los complementos de El Abad y El Río. Sin embargo, la gran novedad de esta edición es que incluye las buscadas 6 mini-expansiones al completo, siendo esta una oportunidad de oro para hacerte con ellas: Máquinas Voladoras, Transbordadores, Despachos, Minas De Oro, Mago y Bruja, y Ladrones, que además, todas juntas crean la expansión extra Círculos En Los Cultivos. Una oportunidad única de introducirse en el vasto universo de Carcassonne a un precio muy reducido, ya que creo que ronda los 50€.

Bild 013
Bild 013

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *