[Torii] Como crear una banda

«Torii» es el nuevo juego de escaramuzas ambientadas en el Japón feudal en el que estamos trabajando, como ya os avanzamos en un articulo anterior.

logo_480

Poco a poco, mientras preparamos la primera beta para que podáis dejarnos vuestras impresiones, os iremos dejando algunos detalles de este nuevo reglamento.

En esta ocasión os comentaremos cuantas y que miniaturas necesitareis para hacer vuestra banda.

«Torii» se ha creado para jugar con las miniaturas que Zenit Miniaturas ha desarrollado para su juego Kensei, así que si ya las tenéis seguro que podéis haceros varias bandas.

Por lo general se puede jugar con unas 10 miniaturas, el máximo que se puede alistar en la banda son 12.

Se permiten 1 o 2 héroes, que tendrán perfiles más potentes y posibilidades de dirigir a los demás integrantes. Es obligatorio que haya al menos un héroe.

Después añadiréis a vuestros soldados de elite, con un máximo de 4. Son soldados con habilidades especiales que harán las tareas más complicadas.

Y para terminar podréis añadir cuantos queráis guerreros de menor nivel e incluso milicianos sin formación militar, como campesinos. Eso si, respetando el máximo número de miniaturas de la banda, que son 12, y sin superar los 100 pts que puede reclutar cada banda.

Otro de los limites que hay a la hora de realizar nuestra selección de miniaturas para jugar a «Torii» es la de miniaturas con armas a distancia, no pueden supera el 50% del total de integrantes. Por ejemplo, si tenéis 9 miniaturas en la banda, como mucho podréis alistar a 4 miniaturas con armas de disparo a distancia.

Además también podréis dedicar algunos puntos a hacer Ofrendas a los Dioses, algo que agradeceréis mucho cuando la suerte se vuelva en vuestra contra durante las tiradas más importantes de la partida.

Para que os hagáis una idea de como seria una lista de «Torii» aquí os dejo una de ejemplo del Clan Kuge.

lista-ej-kuge

 

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *